La habitación con doble cama individual es la mejor opción de Casa Kilig para escapadas de amigos en Santa Cruz de Tenerife. Te invitamos a disfrutar de sus 20 metros cuadrados, cómodas vistas al jardín, ropa de cama incluida, amplio armario para tus pertenencias, agradable suelo de baldosa / mármol, plancha para ropa en caso de necesitarla, ventilador para la época de calor, productos de limpieza, sofá para el descanso que te mereces, escritorio para eventuales trabajos y un perchero para tu ropa. Además, te sorprenderás con sus amplios ventanales y nuestra renovada decoración.
Para quienes les interese visitarnos, tenemos a disposición dos habitaciones de este tipo, que comparten un baño común. Ambas cuentan, al igual que las otras opciones, con el resto de las facilidades del alojamiento: WiFi en todas las instalaciones, zonas comunes, cocina de libre acceso y uso, salón y un jardín en una amplia zona exterior.
Si bien las zonas comunes están disponibles para todo el público, hacemos un llamado especial a los grupos de amigos que nos visitan. En estos espacios siempre confluyen huéspedes de todas partes del mundo que vienen a Casa Kilig para pasar un buen rato, conocer gente y hacer nuevas amistades. Siempre respetando, por supuesto, el merecido descanso que buscan todos quienes se alojan con nosotros en Santa Cruz de Tenerife.