Omitir navegación

Habitaciones en Santa Cruz de Tenerife

En Casa Kilig estamos ubicados en una zona verde, pero céntrica de Santa Cruz de Tenerife, porque sabemos que el descanso es parte fundamental de tu visita. ¿Estás planificando un viaje de amigos, pareja, con la familia o incluso tú solo? ¡Te invitamos a conocer las distintas opciones de habitaciones que tenemos para que te sientas totalmente a gusto y en un ambiente acogedor en nuestro Hostel! elige la que más te guste: Doble cama individual, Doble cama matrimonio, Familiar o Triple. Todas incluyen WiFi gratuito, armario, ropa de cama, toallas y lo más importante: un enchufe cerca de la cama. Además, todas cuentan con alguna vista interesante: unas a la ciudad y otras hacia nuestro maravilloso jardín. En los baños compartidos (uno por cada dos habitaciones) encontrarás ducha y artículos de aseo gratuitos.

Opciones de alojamiento en Santa Cruz de Tenerife

  • Doble cama individual: ideal para escapadas de amigos. ¡Juntos, pero no revueltos!
  • Doble cama matrimonio: la elección preferida de las parejas que nos visitan. ¡De vuelta en casa echaréis de menos nuestro colchón!
  • Familiar: La opción para parejas con hijos o grupos más grandes. ¡Aquí caben todos!
  • Triple: Apuesto que son el típico trío de amigos inseparables. ¡Aquí tres no son multitud!

Contamos con una política de humo: no se puede fumar en las habitaciones, pero tenemos una zona especial para fumadores en nuestro jardín. También disponemos de medidas especiales de higiene y salud. ¡Tu seguridad es lo más importante!


Estancia para niños: se pueden alojar niños de cualquier edad. Añade cuántos son y sus edades para tener la información precisa sobre precios y ocupación. También contamos con cuna a petición totalmente gratis.

Contacto

Elige el alojamiento que más te guste en Casa Kilig

¡te esperamos!

Contacto
© 2023 ESTEFANIA IZQUIERDO CHAVEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL